Estimada/o cliente,

La mercancía enviada en su pedido ha sido comprobada por el fabricante
 en calidad y estado. Si tiene preguntas respecto al uso del
producto, a la conexión con otro dispositivo o en el caso de que el manual no
sea comprensible, por favor contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Puede
llamar a nuestro número de atención al cliente ,955549965 o enviar un mail a info@info-game.es.
 

La devolución será tramitada según al tipo que corresponda: 

DEVOLUCIÓN COMERCIAL: 

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista
ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el
producto, aunque corresponde exactamente con la descripción  y foto de nuestra web, no es del agrado del
cliente.  El plazo para comunicar esta
devolución es de 5 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en
caso de ser festivo, dejar constancia por e_mail de la intención de la devolución
comercial a info@info-game.es

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de
entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el
producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación
de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos
desprecintados, sin su embalaje original, dañados, o de fácil reproducción o
copia (software, cds,.), impresoras con los cartuchos/tóners instalados, discos
duros, tarjetas de memoria, módulos de memoria o productos en blíster con el
embalaje roto o abierto, portátiles con el precinto del fabricante roto. Los
productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no
deben tener ningún tipo de información introducida, claves, etc., deben ir con
todos los componentes del mismo.
 

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al
cliente y no se aceptara dicha devolución. 

Info-game procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya
recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente,   tanto el de la primera entrega (que Info-game
descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío
posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así
como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (por ejemplo
los gastos generados por  PayPal). 

  DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA 

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el
pedido (por ejemplo, pide una pantalla de un modelo de móvil  y recibe la de otro móvil distinto) o bien ha
sido golpeado y dañado externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas
desde la recepción del mismo, a Info-game enviando un e-mail a info@info-game.es o contactar con
nosotros por teléfono. En dicho e-mail debe adjuntarnos una foto del artículo,
en la cual se aprecie el fallo que presenta (siempre que sea posible). Una vez
recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución.

Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del
transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail, para confirmar la aceptación de la devolución.

La mercancía debe ser enviada a:

Info-game

Calle Torbis 10

41760 El Coronil (Sevilla)

Nºde pedido:

 

Además en el interior debe incluir una descripción breve de la avería o fallo.

Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a
enviarle el producto correcto. En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Info-game. 

GARANTÍAS POR AVERÍA 

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo
debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de
Garantías, 6 mese, 1año, o 2 años de garantía, dependiendo del tipo de
producto que se trate. 

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura. 

Los productosquedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 

Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos
externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones de montaje o cambio
en las tensiones eléctricas. 

Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del
software, hardware y periféricos, por parte del cliente. 

Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Info-game. 

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un
producto así lo indicasen. 

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted a través de e-mail, para confirmar la aceptación de la garantía.

La mercancía debe ser enviada a:

Info-game

Calle Torbis 10

41760 El Coronil (Sevilla)

Nº de pedido:  

Además en el interior debe incluir una descripción breve de la avería o fallo.

Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a
enviarle el producto correcto. En este tipo de devolución, los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a cargo de cliente y la nueva entrega correrá por parte de Info-game.


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